buenas tardes quiero consultarles en el caso del empleado de comercio si trabaja dia sabado a partir de las 13 se computa como hora extra aunque no supere las 48 horas semanales?? se me hizo lio mi clienta trabajaba de Lunes a Viernes de 09hs a 13hs. -16.30hs a 21hs y sábados de 09 hs a 13.30- 17 hs. a 21 hs - la consulta es x el horario de 17 a 21 del dia sabado, si eso debo tomarlo como horas extras para la indemnizacion de despido sin causa?
por otro lado en relacion al seguro la estrella de los empleados de comercio puedo reclamar la entrega de certificado de alta y baja en la misma demanda? y reservar derechos de pedir daños y perjuicios en caso de no haberse dado el alta? o pido directamente la entrega y en subsidio los daños? agradeceria que me ayuden
por otro lado en relacion al seguro la estrella de los empleados de comercio puedo reclamar la entrega de certificado de alta y baja en la misma demanda? y reservar derechos de pedir daños y perjuicios en caso de no haberse dado el alta? o pido directamente la entrega y en subsidio los daños? agradeceria que me ayuden