Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INCUMPLIMIENTO BOLETO COMPRAVENTA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1139390  por carola76
 
Hola. el tema es así. un tío y dos sobrinos (que por DH heredan el inmueble) le venden a A este inmueble en cuestión. Se pacta en el boleto con la firma una entrega de dinero y la posesión, a los 6 meses otra entrega sujeta ésta a la conclusión de la sucesión del matrimonio, y la última entrega al año del boleto contra la escrituración.
el problema es que ya se venció el plazo para la segunda entrega y no ha pagado aún. Primero adujo un embargo de la AFIP y ahora ya no contesta los llamados.
La idea con los otros abogados (del tío y sobrinos) es esperar a terminar la inscripción de la DH en relación a este inmueble e intimarlo al pago o a la resolución del boleto.
Alguna otra sugerencia? Para peor no se selló el boleto y las sumas son importantes. pero en tal caso, se sellará (5%0 es verdad?, es en santa fe)
desde ya gracias... saludos