Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelos de Escritos

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1139491  por rodriguezra2002
 
Estimados es posible que puedan o me digan donde ver modelos de disposiciones, o diferentes escritos administrativos, ya que es posible que tenga que realizar algunos de ellos, por posible cliente que trabaja para el GCBA.
Gracias.
 #1143524  por pereyrasayago
 
rodriguezra2002 escribió:Estimados es posible que puedan o me digan donde ver modelos de disposiciones, o diferentes escritos administrativos, ya que es posible que tenga que realizar algunos de ellos, por posible cliente que trabaja para el GCBA.
Gracias.
hola como estas, buen dia, mi nombre es Diego, soy Tecnico Superior en Seguridad Publica mat. 43415 de CTPBA;
Te cuento; tengo algunos modelos de aplicación general, o mas bien de como se deben dar escritura, en base al formulismo.
Por otro lado confeccione un libro que tiene como materia principal el derecho Administrativo.
No obstante estoy a tu entera disposición para indicarte por donde deberías iniciar.
Este año por ejemplo en provincia hubo un cambio de la imagen institucional, pero pude conseguir la documentación respectiva.
A vuestra entera disposición.
Atentamente Diego
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com