Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • homolgacion acuerdo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1139510  por bigotedasouza
 
hola amigos colegas soy nuevo y espero poder participar e interactuar con Uds, mi interconsulta tiene que ver con un cliente que aún tiene problemas de humedad en su depto. en cap fed el realizo hace aprox un año un acuerdo con el administrador en la mediación comunitaria del Gob de la CABA pero el mismo no se cumplió a la fecha, el tema es que no encuentro opiniones uniformes al respecto si corresponde su homologación o no, hay gente en tribunales que me ha dicho que además de solicitar la homologación la misma es un paso previo para la ejecución del mismo, bueno espero opiniones gracias
 #1139533  por DRA. MACA
 
bigotedasouza escribió:hola amigos colegas soy nuevo y espero poder participar e interactuar con Uds, mi interconsulta tiene que ver con un cliente que aún tiene problemas de humedad en su depto. en cap fed el realizo hace aprox un año un acuerdo con el administrador en la mediación comunitaria del Gob de la CABA pero el mismo no se cumplió a la fecha, el tema es que no encuentro opiniones uniformes al respecto si corresponde su homologación o no, hay gente en tribunales que me ha dicho que además de solicitar la homologación la misma es un paso previo para la ejecución del mismo, bueno espero opiniones gracias
Sinceramente esos acuerdos no sirven para nada. Lo mas recomendable es enviar cd al consorcio, iniciar inmediatamente mediación e iniciar la causa, bastante ya se dejó estar tu cliente.