Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Propiedad de mis abuelos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1139530  por ingeniero18
 
Cómo andan? Sinceramente no sé absolutamente nada del tema y es por eso que paso por aquí para consultarles. El tema es que estoy viviendo en una casa la cual está a nombre de mi abuelo (fallecido) y quien compró la propiedad estando casado con mi abuela (también fallecida). Ahora mi papá me dijo que me quiere dar su parte (él, junto a mi mamá tienen tres hijos incluyéndome a mi, y están casados) y su hermano (es decir mi tío, quien tiene tres hijos y está casado con mi tía) está dispuesto a llegar a un arreglo para que yo me quede con la propiedad. Mi pregunta concreta es la siguiente: ¿es posible que la escritura llegue a estar a mi nombre demostrando que la propiedad es mía, simplemente con el consentimiento de ambos hermanos y sin que influyan sus hijos, y así que nadie (ya sea mis hermanos o mis primos) tenga la capacidad de reclamarme la propiedad en un futuro?
Muchas gracias!!!
 #1139532  por DRA. MACA
 
Deben concurrir al estudio de un abogado para iniciar la sucesión correspondiente.