Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Un turno se cancelo solo?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1138690  por coraso
 
Buenas tardes, tengo un turno que no habia impreso el comprobante. Ingrese con la clave de seguridad social y no existe. Luego lo imprimi desde mi mail porque me lo hice enviar el dia que lo saque- Yo no lo cancelè y mi cliente tampoco, les pasò alguna vez?
Gracias
 #1138738  por periquita
 
Si varias.

¿Por casualidad el que se quiere jubilar es militar, tiene alguna pensión de Malvinas?

Saludos
 #1139121  por saguil
 
Ah mi me pasó . Me daba el turno para jubilación y a las 24 hs me lo cancelaba.
Lo que descubrí es que, el titular tenía un expediente caratulado erroneamente como 004 (jub ordinaría), y la leyenda decía resuelto favorable , aunque no salía ningun Nº de beneficio.

Hasta el día de hoy no me supieron decir de que se trataba el expediente. Pero tuve que pedir mediante una presentación por escrito, que se lo iniciara por excepción. Espero te sirva este dato. Suerte.
 #1139692  por coraso
 
Hola, no mi cliente no es militar ni veterano de Malvinas. El turno se cancelo, tuve que pedir otro y esperar. Saludos
 #1139751  por alejandra01
 
a mí me pasó una vez. Ellos saben que dan de baja los turnos, no se bajan solos. La bronca es que el próximo turno demora un mes...
coraso escribió:Hola, no mi cliente no es militar ni veterano de Malvinas. El turno se cancelo, tuve que pedir otro y esperar. Saludos