Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRACHE LOS PEORES JUZGADOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #951489  por alejandra01

justo eso hice Donce..porque el expte figuraba en letra pero nadie sabía donde carajo estaba...escribí con una bronca que ni yo me entendía la letra, y tuve que ir desde acá de vuelta solo por ese expte de m... Que bronca me dió...y ya van dos veces que me dicen que no está..la segunda los hice buscar mejor y apareció. Un desastre...
Se aprovechan porque algunos estamos lejos de CABA y no podemos ir todos los días...
Doncella_de_Orleans escribió:
alejandra01 escribió:el laboral 40 en caba.. Hay una mina que atiende y ni te mira. Te contesta: no está en letra..Y dice: el que sigue?..y ni te miró nunca.un asco de persona. Lo lamento por los abogados/as viejos que van allá y los tratan así..
y todos quieren hablar con los que llevan el expte y nunca pueden atender..un desquicio.
Yo iría todos los días y le dejo nota los días de nota y si sigue sin estar le meto dos escritos de búsqueda por semana con nombre y apellido, reconstrucción, lo que sea. Después hacen paro. Demasiado les pagan a algunos para estar ahí.
 #951923  por Floresta

Si alguien hay tenido la triste misión de tramitar un expediente de familia con una cautelar en el juzgado de paz de Moreno y le hayan sacado el primer proveído antes de los dos meses para resolver algo que no estaba pedido y un mes después resolver el traslado de la cautelar previo a resolver, que tire la primera piedra.

Coincido en todo lo dicho sobre los tribunales de familia de Morón.

Los laborales de CABA, todos los que me tocaron hasta ahora salvo el 66 de Grisolía, empatan en maltrato, demoras en proveer, en notificar y cajoneos de cautelares sobre todo los que tienen juez subrogante.
 #1000278  por Summers

Hoy hay otro para escrachar:

FAMILIA 9 DE LOMAS DE ZAMORA:

EN MESA NO ATIENDEN MAL LE PONEN VOLUNTAD Y ONDA PERO EL PERSONAL DE ADENTRO ES UNA VERDADERA VERGUENZA: EXPEDIENTES QUE NO SE PUEDEN VER DESDE AGOSTO, COLEGAS ENFURECIDOS, EMPLEADOS QUE "EN ESTE MOMENTO NO PUEDEN ATENDER".

PASEMOS A AUDIENCIAS, UNA CONSEJERA EN PARTICULAR ES UNA MOCOSA DEPRIMENTE QUE SE HACE LA AUTORITARIA Y MUESTRA FAVORITISMOS Y ENARBOLA LA BANDERA DEL RESPETO, MALEDUCADA Y SOLO DICE "YO NO ME VOY A METER EN NADA" Y LEVANTA EL ACTA, PARA QUE CARAJO ESTAS ENTONCES AHI???????????????????????? INEPTA!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA SI, ME SIENTO BIEN :mrgreen:
 #1000771  por Torito

LAboral 12 de Diagonal Norte!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TEngo un acuerdo de palabra con la ART.. mi cliente iba a cobrar mas de lo que esperaba y el acuerdo se cayó porque el juzgado sí o sí pretende que se haga la pericia médica judicial. O sea, NO LE ALCANZA CON UN INFORME MÉDICO!!!!!

Que le expliquen a mi cliente que no va a cobrar lo que tan bien le venía en esta época del año :twisted:
 #1000829  por andresxeneizes

Torito escribió: Que le expliquen a mi cliente que no va a cobrar lo que tan bien le venía en esta época del año :twisted:
mas que se lo expliquen que se lo paguen, y si al juez le parece poco lo que le pagan, que ponga la plata el y le hacemos una cesion del derecho de la accion y que siga el la accion a a ver cuanto saca. :lol:

ademas otra cuestion y si la pericia da menos? la art retira la oferta u ofrece menos y el juzgado perjudica al trabajador, a veces hay que tener un poco de sentido comun y los juzgados laborales suelen carecer de esto
 #1000860  por eltam88

Coincido con Andres. Que macana si la pericia da menos. Reunite urgente con la perito, manifestale y decile que la presente que ponga tal porcentaje o un poco más, apurala a la médica.
 #1001305  por Squonk

Torito escribió:el acuerdo se cayó porque el juzgado sí o sí pretende que se haga la pericia médica judicial. O sea, NO LE ALCANZA CON UN INFORME MÉDICO!!!!!
De donde es el informe médico?
 #1139801  por matiaslaw

Estimados colegas, utilizo el presente post para consultar porque me han caido cinco causas, cada una de ellas en los Juzgados Laborales de Capital N° 14, 38, 42, 60 y 64.

Alguno que tenga causas en los mismos me pueden comentar como están trabajando de "rápido" o en cuales de ellos tengo que tener mas cuidado o armarme de paciencia?

Gracias!!
 #1139808  por ebarreyro

El 60, llegar a la mesa de entradas es todo un logro. Y si uno pide un expediente te miran como si pidieras un dinosaurio. La formación de un incidente me llevó un mes. Ah, y no diga en mesa que va a presentar in escrito en cámara por incumplimiento de acordada, porque sale la jueza hecha una furia.
 #1139831  por andresxeneizes

cada cual tendra su propia experiencia en cada juzgado, pero hay una generalidad

el 14 es el mejorcito, no es demasiado lento
el 38, y 64 son dentro de lo que es el fuero un poco lento
el 60 es muy lento, y tiene el problema que decian ir a ver un expediente es un despelote, yo tengo un expediente iniciado hace casi dos años nunca lo vi en letra
pero el 42 se lleva todos los premios, cambio 800 veces de juez y secretario, pero creo que es el unico caso donde lo malo no va del juez hacia abajo como en otros juzgados, aca el mayor problema que he tenido con varios expedientes no es ni la tardanza ni el despelote cada vez que uno quiere ir a ver un expediente, el problema es que cada 2 por 3 pierden los expedientes, y ojo vi a bastantes colegas puteando en la mesa por cuestiones similares en ese juzgado
 #1139951  por matiaslaw

Gracias ebarreyro y Andres! Vamos a ver que pasa entonces...el tema de iniciar un juicio laboral en Capital y esperar la radicación (que tarda ni mas ni menos que un mes) es una lotería que me genera más estress que el propio proceso.
 #1140594  por drelinag

Doncella_de_Orleans escribió:
alejandra01 escribió:el laboral 40 en caba.. Hay una mina que atiende y ni te mira. Te contesta: no está en letra..Y dice: el que sigue?..y ni te miró nunca.un asco de persona. Lo lamento por los abogados/as viejos que van allá y los tratan así..
y todos quieren hablar con los que llevan el expte y nunca pueden atender..un desquicio.
Yo iría todos los días y le dejo nota los días de nota y si sigue sin estar le meto dos escritos de búsqueda por semana con nombre y apellido, reconstrucción, lo que sea. Después hacen paro. Demasiado les pagan a algunos para estar ahí.
mortal doncella me morí de risa, 2 escritos por semana con nombre y apellido, reconstrucción, muy efectivo :lol:
 #1140607  por Andreabog

El Juzgado de Familia N° 2 de Avellaneda, departamento judicial de Avellaneda-Lanus es un desastre. En mesa de entradas atienden 3 negras petizas cabezonas, deben ser familiares de la Juez y un negro de lentes. Tardan meses en despachar los expedientes y están intimando para que constituyamos dentro del plazo de 5 días domicilio electrónico bajo apercibimiento de tenernos por constituidos en los estrados del juzgado, cuando eso se exigirá a partir de agosto. Hay una tal Erika, tiene cara de putita resentida, se hace la importante (es una putita acomodada) no sabe nada, despacha y la juez firma sin leer. La juez es una negra teñida de rubia impresentable que en el Facebook metió una foto acostada en la plaza clavando sus tetas en la arena. Hoy fui y estaban hablando de comprarse el fin de semana un champan cristal, diciendo que van a festejar los aumentos que van a recibir gracias a los paros extorsivos donde denegaron justicia. A esas hijas de puta que despedirlas. De haber una revolución, esa gente merece ser la primera en ir al paredón, son acomodados e impunes.