justo eso hice Donce..porque el expte figuraba en letra pero nadie sabía donde carajo estaba...escribí con una bronca que ni yo me entendía la letra, y tuve que ir desde acá de vuelta solo por ese expte de m... Que bronca me dió...y ya van dos veces que me dicen que no está..la segunda los hice buscar mejor y apareció. Un desastre...
Se aprovechan porque algunos estamos lejos de CABA y no podemos ir todos los días...
Se aprovechan porque algunos estamos lejos de CABA y no podemos ir todos los días...
Doncella_de_Orleans escribió:alejandra01 escribió:el laboral 40 en caba.. Hay una mina que atiende y ni te mira. Te contesta: no está en letra..Y dice: el que sigue?..y ni te miró nunca.un asco de persona. Lo lamento por los abogados/as viejos que van allá y los tratan así..Yo iría todos los días y le dejo nota los días de nota y si sigue sin estar le meto dos escritos de búsqueda por semana con nombre y apellido, reconstrucción, lo que sea. Después hacen paro. Demasiado les pagan a algunos para estar ahí.
y todos quieren hablar con los que llevan el expte y nunca pueden atender..un desquicio.