Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En contestación por alimentos puedo pedir regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1139955  por Sunny

Buenas tardes, tengo un caso que es de la siguiente forma.... inicie mediación porque a mi cliente no le dejan ver a sus hijos, por lo cual la inicie por régimen de visitas, no fue notificada por ser zona peligrosa.
La cuestión es que ella (la madre de los chicos) se comunico conmigo, y me paso los datos de su abogado porque reclama alimentos, en resumen no nos pusimos de acuerdo con la cuota alimentaria y por lo tanto va a iniciar juicio...
Al no tener el domicilio de ella, recién lo voy a tener cuando me llegue la demanda.... no puedo iniciar el régimen de visitas (la abogada de ella no se copa ni un poco).... la consulta es si alguien tuvo la suerte en capital federal de poder contestar en los alimentos, solicitando el régimen de visitas y que se lo dieran.... porque al ser procesos distintos generalmente me solicitan que vaya por la via que corresponde, pero en este caso estoy a la espera de que me llegue la demanda para poder tener el domicilio.... Quizás si alguien le funciono reclamarlo en el mismo proceso, puedo intentarlo, va a ser mas agil. Gracias a todos por su atención. Saludos.
 #1140144  por mavia

Hola,!! no se en Caba, pero en provincia de Buenos Aires tenes que iniciar la demanda. En una audiencia por alimentos quisimos introducir el tema de cuidado personal y abrieron otro expediente.