Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CATASTRO ARBA. WEB

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1140042  por wasabi
 
Hola a todos,

Hace un tiempo me llegó un correo del Colegio de Abogados, informando que podíamos pedir en la web de Arba, Catastro y Valuación fiscal.
Me puse a investigar, la realidad es que el costo sería la mitad de lo que cuesta la gestoría y quería intentarlo.
Quería saber si ustedes han solicitado castastro o valuaciones fiscales por esta vía, cual es su experiencia al respecto y si tienen la misma validez de los que se piden personalmente.
Gracias y saludos
 #1140075  por drafrias
 
Hola.
Hay que llevar al colegio tu constancia de inscripcion (monotributo) y en 24 horas podes ingresar a la pagina de ARBA con tu CUIT y clave y segui los pasos para bajar el formulario de pago y para solicitar el tramite.
y sirve para presentar judicialmente (yo adjunte la valuacion x web y el pago del tramite).
 #1140103  por wasabi
 
drafrias escribió:Hola.
Hay que llevar al colegio tu constancia de inscripcion (monotributo) y en 24 horas podes ingresar a la pagina de ARBA con tu CUIT y clave y segui los pasos para bajar el formulario de pago y para solicitar el tramite.
y sirve para presentar judicialmente (yo adjunte la valuacion x web y el pago del tramite).

Hola, gracias por tu respuesta
Tenes idea que tràmites se puede pedir ademas de valuacion fiscal?
Gracias y saludos
 #1140139  por drafrias
 
No saque uno solo hasta ahora. Entra en la pagina de ARBA o colproba. Saludos