Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mecanismo de Actualización de prestasón alimentaria.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1140099  por VACORVA

Hola! Buenas tardes, tengo una pregunta quizás un poco tonta, pero me trabe. Resulta que estoy presentando un acuerdo de alimentos, yo voy voy la mamá y el alimentado, y tengo que proponer al alimentante un mecanismo de actualización de la cuota, el punto es que el Sr. es policía y no tienen paritarias, ni nada que regule sus aumentos, a su vez hace actividades extras, varias por lo cual sus ingresos son buenos y si actualizan. Necesito que me recomienden algún tipo de mecanismo de actualización de la cuota que sea viable y no quede absoleta frente a la inflación desmedidos que esta habiendo, que, reitero, no puede ser a su salario porque se lo aumentan cada muerte de obispo, pero que sin embargo él si puede actualizarse porque tiene varios ingresos.
Espero que se entienda, quizás lo mezclé mucho. *suerte* *flor*
 #1140101  por VACORVA

VACORVA escribió:Hola! Buenas tardes, tengo una pregunta quizás un poco tonta, pero me trabe. Resulta que estoy presentando un acuerdo de alimentos, yo voy voy la mamá y el alimentado, y tengo que proponer al alimentante un mecanismo de actualización de la cuota, el punto es que el Sr. es policía y no tienen paritarias, ni nada que regule sus aumentos, a su vez hace actividades extras, varias por lo cual sus ingresos son buenos y si actualizan. Necesito que me recomienden algún tipo de mecanismo de actualización de la cuota que sea viable y no quede absoleta frente a la inflación desmedidos que esta habiendo, que, reitero, no puede ser a su salario porque se lo aumentan cada muerte de obispo, pero que sin embargo él si puede actualizarse porque tiene varios ingresos.
Espero que se entienda, quizás lo mezclé mucho. *suerte* *flor*

Perdón, esto no iba en Derecho Laboral!!!!