Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda por favor

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1140132  por DRA. MACA

ChhichaMurano escribió:
DRA. MACA escribió: Super orgullosa con mi figura, soy bien alta y flaquita,

Maca, yo estoy buscando una muyer como vos, estoy buscando una novia *cumple*
Para que te *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* la tenés a la dranicole que te "chupa las medias" (por ahora):lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1140208  por DRA. MACA

Ah...esta bien...y faltan 6 meses para año nuevo...
 #1140242  por Dranicole

Todo el día al pedo la bagarta de Maca, escribe como mil posteos jajajajajajajaj, malcooooo, hagamos una cosa pongamos nuestros facebooks y que los colegas vean quien es quien! jajajajajajajja, incogibleeeeeeee!!! te la bancas?
 #1140243  por Dranicole

Igual lo mas importante SAPA, mas allá del desafío que te propongo, es que te hayas puesto a leer lo que te mandé! así aprendes un poquito y no lleves la conversación para otro lado BRUTA
 #1140245  por DRA. MACA

Dranicole escribió:Todo el día al pedo la bagarta de Maca, escribe como mil posteos jajajajajajajaj, malcooooo, hagamos una cosa pongamos nuestros facebooks y que los colegas vean quien es quien! jajajajajajajja, incogibleeeeeeee!!! te la bancas?
No tengo facebook justamente por no estar al pedo todo el dia como vos en las redes sociales, que evidentemente si, por como respondés te estás olvidando de tomar la medicación.

Que pasa gordita, te pusiste mal y nerviosa? No tenemos la culpa de que no te hayan pagado y no te contrate ni el carnicero de tu esquina jajajajaajaj

Besis :mrgreen:
 #1140248  por DRA. MACA

Dranicole escribió:Igual lo mas importante SAPA, mas allá del desafío que te propongo, es que te hayas puesto a leer lo que te mandé! así aprendes un poquito y no lleves la conversación para otro lado BRUTA
Pasa que vos sos la novia de "colega" a quien tanto le *cumple*

La que lleva la conversación para otro lado sos vos, copiaste y pegaste una ley que establece la notificación de honorarios, nada mas, lo demás lo inventás vos, sos muy burra y bruta, no pienses que todos somos como vos, además de que entrás a buscar novio al portal, se ve que estás pasada en necesitada, a ver quien tiene el estómago de hacerte el favor, aunque no hay nada de malo que estés entrada en años y kilos, siempre va a ver alguien desesperado como vos que te haga el favor jajajajaja.

Cuando tengas trabajo y te paguen por alguno, hablamos. 8)
 #1140380  por Dranicole

JAJAJAJAJAJ!!! no te la bancaste ingarchable! cuando puedas dar la cara seguimos hablando bagarto! jajajajajajajajajajjjajaj! Mientras tanto perdoname pero no pierdo mi tiempo con quien no esta a mi nivel fìsico ni intelectual. SUERTE SAPA INCOGIBLE1
 #1140387  por DRA. MACA

Te dije que no tengo face, cuando quieras nos vemos en persona a ver si te la aguantás gordi, vivís hablando de sexo, bueno, es normal que por tu apariencia ni el villero que vive al lado de tu casilla te quiera hacer e favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah otra cosa, no te la aguantaste con el laburo, que pasa gordi que desviaste el tema, no te pagan??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que vos seas un bagarto no quiere decir que todas lo seamos, en definitiva, sos la azafata del tren fantasma jajajja, debe ser por eso que no te quieren pagar: TE VEN LA CARA Y SALEN CORRIENDO!!!

JAJAJA BUENO ANDÁ A COMERTE UN PEDAZO DE PAN GORDA BRUTA MUERTA DE HAMBRE.

Chicos, alguien le hace el favor que está necesitada la gordita????7

Chaucito :mrgreen: 8)
 #1140773  por Dranicole

Gonzalez Nicky mi facebook :), sigo esperando el tuyo.
Creo que no tengo nada mas que acotar, independientemente de lo físico que ya lo acreditarás admirandome en mis fotos, cuando quieras nos cruzamos por supuesto, soy muy linda muy inteligente muy educada pero ante las bagartas envidiosas inmundas como vos me se defender y muy bien! Te espero GORDI y seguimos esperando que nos acredites como te ves VOS. :)
 #1140805  por DRA. MACA

Sisi, vos sos linda e inteligente, linda como la Raulito, que en paz descanse, e inteligente como una cucaracha (o con tu obesidad mórbida que la grasa te tapo el cerebro :lol: :lol: :lol: , si fueras hermosa como yo, dudo que debas salir a un portal de internet a buscar "un favor sexual", no? :roll: .

Pobrecita, estás mas sola que loca mala, ni familia tenés :cry: :cry: :cry: :cry:

Seguís desviando el tema gordita fea, que pasa con el trabajo, no tenés, no te quieren pagar? :lol: :lol: :lol: , ah cierto, también entrás a este sitio para pedir trabajo y ayuda en tus dos casos que "la otra parte" no te quiere pagar.

Se nota a la legua que sos del conurbano, en la casilla donde vivís a harina (por eso sos un clon de Nancy Pazos :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Te merecés vivir en la villa.

Besito, gorda sucia envidiosa y resentida, vos si las tenés todas. :mrgreen:
 #1140861  por Dranicole

Te repito te pase mi facebook con mil fotos para que me admires, sigo esperando que vos acredites como te ves renacuajo. Llamate al silencio si ya sabes que perdés como en la guerra sapa.
 #1140869  por DRA. MACA

Otra vez la gordita envidiosa desviando el tema, chicos, alguien le hace el favor a la Raulito? :lol: , además que necesita desesperadamente ayuda para comer en la villa del conurbano donde vive :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1141123  por Dranicole

Te repito mi facebook Gonzalez Nicky, acredito belleza, sigo esperando el tuyo envidiosa asquerosa
 #1141124  por Dranicole

Pd gracias a los colegas que me llenaron el mensajero del face de piropos, serviste de algo aborto de la naturaleza, jajajajajajajaja
 #1141185  por DRA. MACA

Pobrecita, la grasa la dejó asi, enfermita, sola, bruta y carente de recursos económicos.

Sola se habla, se contesta, propio de una demente.

Gordita fracasada ya te dije, cuando tengas trabajo y familia propia hablame (ah cierto, nada de eso tenés) asi que probablemente no puedas hablarme, sólo lo haces desde tu envidia y resentimiento a quienes somos felices, como vos no lo sos, no te queda otra que contestarte a vos misma.

Sos mas patética de lo que pensaba, das pena y lástima, fracasada de la vida.

Besi :mrgreen: