Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo por mal pago de reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1140040  por totogar
 
Buenos dias, que es lo que necesito para hacer una nueva liqudiacion via Sistema Jauregui de un reclamo de reajuste mal pago. Es el computo ilustrativo? Donde se pide? En Anses o en el Juzgado?
Gracias
 #1140060  por dsncorp
 
La pregunta es, como sabe que esta mal hecha si no solo no tiene el calculo sino que tampoco tiene las partes pertinentes del expediente...
 #1140063  por Mauricia
 
Hola: Yo llevo copia de las sentencias, resolucion otorgamiento del beneficio, computo ilustrativo, reclamo administrativo con resolucion denegatoria y ademas pido copia de la liquidacion que hizo anses (esa la pedis en Alsina 250 los lunes y jueves, creo) Rub (del retro) y creo que algo mas que no me acuerdo. Pero....Jauregui te las liquida bien? Seguro? Yo ya no mando ahi.
 #1140077  por drafrias
 
Mauricia escribió:Hola: Yo llevo copia de las sentencias, resolucion otorgamiento del beneficio, computo ilustrativo, reclamo administrativo con resolucion denegatoria y ademas pido copia de la liquidacion que hizo anses (esa la pedis en Alsina 250 los lunes y jueves, creo) Rub (del retro) y creo que algo mas que no me acuerdo. Pero....Jauregui te las liquida bien? Seguro? Yo ya no mando ahi.
En Alsina 250 no te entregan mas las liquidaciones hay que pedirlas x expediente judicial.
 #1140189  por lucky
 
A propósito de que en Alsina no entregan más liquidaciones, cuando fui a pedirla vía judicial al Juzgado Nº 3 me dijeron que los Jueces están hablando para que nuevamente las entreguen en Alsina 250. No sé cómo se resolverá, pero están en eso.
 #1140215  por Mauricia
 
Hola: las ultimas mande a los clientes a las udai, se las dieron sin problemas porque estan digitalizadas, yo fui con poder a Plaza de Mayo y no me dieron nada.