Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Depósito en garantía

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1140150  por DanulaMerino
 
Hola! Tengo una duda, si alguien me puede dar una mano con algo de información se lo voy a agradecer.
Solicité la rescisión anticipada de un contrato de alquiler, siendo yo la inquilina, a los siete meses. La propietaria fue notificada pero me pone trabas todo el tiempo y se de otros inquilinos que pasaron lo mismo. Por ejemplo, me hizo enviarle dos cartas documentos notificando la rescisión porque puso mal su domicilio en el contrato, me cambió la fecha de rescisión, siempre que se comunica lo hace con malos tratos, etc.
Por experiencias de mis vecinos se que va a hacer todo lo posible por no devolverme el depósito y yo me pregunto si ella me puede cobrar por "arreglos del dpto" (esta igual o mejor de lo que me lo entrego) más plata aparte del depósito. Ya considero que ni debería gastar plata en pintar si nada va a ser de su agrado.
Que puede cobrarme además de no devolverme el depósito y la multa de un mes y medio de alquiler que figuras en el contrato?
Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero sus consejos!
 #1140209  por DRA. MACA
 
Debes concurrir al estudio de un abogado con el contrato y las cartas documento a fines de darte un correcto asesoramiento juridico.