Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION DOCENTE DUDA DONDE CERTIFICAR FORMULARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1140424  por Hernan1979
 
Buenas, tengo dudas de como proceder en una jubilacion docente, en la cual estoy solicitando el suplemento especial docente 137/05.-
Mi duda es a donde mando para que certifiquen las firmas del director de una escuela nacional de transferida a la provincia de Buenos Aires.-
Los servicios que tiene que certificar son servicios docentes prestados antes de la transferencia.-

El tramite es por una docente que ceso como docente en el año 85 en una escuela nacional que despues se transfirio a la Provincia de Buenos Aires.-
La señora ya esta jubilada, y lo que estoy haciendo es solicitandole el suplemento docente.-
Yo ya tengo completo el formulario 135/05 (solo el de solicitud, el PS.6.269) es necesario tambien el PS.6.268 Ampliación de la Certificación de Servicios y Remuneraciones Decreto Nº 137/2005, para una ya jubilada?
Tambien ya tengo la certificada la remuneracion que le hubiese correspondido al 31/03/1995

La cuestion a que reparticion debo mandar el formulario para que me certifiquen las firmas.-

Desde ya muchas gracias
 #1147194  por periquita
 
Hernan1979 escribió:Buenas, tengo dudas de como proceder en una jubilacion docente, en la cual estoy solicitando el suplemento especial docente 137/05.-
Mi duda es a donde mando para que certifiquen las firmas del director de una escuela nacional de transferida a la provincia de Buenos Aires.-
Los servicios que tiene que certificar son servicios docentes prestados antes de la transferencia.-
Santa Fe 1544 - 2º contrafrente - 9:30 a 12:30 - Puede ir cualquiera con DNI.
Seguramente después te mandaran a Paseo Colón 239

El tramite es por una docente que ceso como docente en el año 85 en una escuela nacional que despues se transfirio a la Provincia de Buenos Aires.-
La señora ya esta jubilada, y lo que estoy haciendo es solicitandole el suplemento docente.-
Yo ya tengo completo el formulario 135/05 (solo el de solicitud, el PS.6.269) es necesario tambien el PS.6.268 Ampliación de la Certificación de Servicios y Remuneraciones Decreto Nº 137/2005, para una ya jubilada? No, con ese sólo tiene que andar
Tambien ya tengo la certificada la remuneracion que le hubiese correspondido al 31/03/1995 ¿certificada por quién?

La cuestion a que reparticion debo mandar el formulario para que me certifiquen las firmas.-

Desde ya muchas gracias