Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA EN EXPTES ACUMULADOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1140353  por alejandra01

Hola gente...primero perdón por la consulta que quizá para algunos es obvia, pero es mi primer caso con expedientes iniciados con pedido de acumulación por conexidad y no he llegado a tanto litigando... He solicitado en ambos exptes conexos las mismas pruebas, ya que versan sobre mismo hecho. Ya diligencie las pruebas en uno de ellos, y recién ahora tengo ordenado el diligenciamiento en el segundo expte..pero veo hasta tonto tener que practicar los diligenciamientos por las mismas pruebas, cuando en éste último solicité como prueba el primer expediente...
Me aconsejan volver a diligenciar los mismos oficios, habiendo pedido el primer expediente como prueba?...o con los resultados de los primeros diligenciamientos creen que ya alcanzaría haberlos diligenciado en el primero?. Es más bien por el tiempo que por el dinero ya que mi cliente alcanzó el beneficio de litigar sin gastos. Esto tramita en provincia de Bs As y es un daños.
Gracias
 #1140379  por legalescom

Si lo ofreciste como prueba, al primer expediente, desistí de las pruebas pendientes en el segundo, haciendo saber tal circunstancia, solicitando lo que por derecho correspondiere avanzar.
 #1140434  por alejandra01

gracias legalescom...sí, hoy leía y no me ordenaron todas las pruebas que había pedido. Pero al final del punto de PRUEBA pedí que se tomara como prueba el expediente donde ya se cursaron los oficios y se respondieron.
Voy a hacer eso entonces...voy a desistir de las pruebas resaltando lo que pedí en la demanda...
mil gracias por responderme.
legalescom escribió:Si lo ofreciste como prueba, al primer expediente, desistí de las pruebas pendientes en el segundo, haciendo saber tal circunstancia, solicitando lo que por derecho correspondiere avanzar.