Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1140479  por luispabloortiz

hola buenas noches disculpen que los moleste yo estuve con una chica la cual esta embaraza de mi esta por dar a lus pero se niega a que yo lo reconosca que devo aser .. aclaro esta en pareja con alguien mas eso no me afecta pero quiero que mi hijo lleve mi apellido y pasarle lo que corresponde .. y que sepa quien es su familia y demas .. que me pueden aconsejar?=
luispabloortiz
Miembro
 #1140525  por federic0

luispabloortiz escribió:hola buenas noches disculpen que los moleste yo estuve con una chica la cual esta embaraza de mi esta por dar a lus pero se niega a que yo lo reconosca que devo aser .. aclaro esta en pareja con alguien mas eso no me afecta pero quiero que mi hijo lleve mi apellido y pasarle lo que corresponde .. y que sepa quien es su familia y demas .. que me pueden aconsejar?=
luispabloortiz
Miembro
El consejo es que concurras a consultar a un abogado en su estudio, abonando la consulta como se hace con cualquier profesional.
Saludos.
 #1140537  por Tiburcio

Te pueden asesorar también en la Defensoría de Menores. ¿De qué provincia sos?
Si estás muy seguro de que sos el padre del niño podés ir directamente al Registro Civil con tu DNI una vez que la mamá lo haya anotado, y decir que venís a reconocerlo. No hace falta que vayan juntos.
 #1140682  por danielmdq

federic0 escribió:
luispabloortiz escribió:hola buenas noches disculpen que los moleste yo estuve con una chica la cual esta embaraza de mi esta por dar a lus pero se niega a que yo lo reconosca que devo aser .. aclaro esta en pareja con alguien mas eso no me afecta pero quiero que mi hijo lleve mi apellido y pasarle lo que corresponde .. y que sepa quien es su familia y demas .. que me pueden aconsejar?=
luispabloortiz
Miembro
El consejo es que concurras a consultar a un abogado en su estudio, abonando la consulta como se hace con cualquier profesional.
Saludos.
si Federico ganara plata por responder en este foro seria miltimillonario que grande que es ud doctor intelectual del culto
 #1165337  por corvaandres

yo estoy teniendo el mismo problema, acudi a un abogado y esta llevando mi caso, pero pretendo ayudar en lo que pueda para asi sale todo mas rapido, en este momento esta buscando jurisprudencia sobre casos similares, ya que no es comun que el padre inicie la filiacion

podrian pasarme casos de jurisprudencia sobre este tema, se los voy agradecer