FlorS escribió:Hola. soy bastante nueva en la profesión y sobre todo en la materia.Tenes el DNI me imagino, pedí oficio a Cámara electoral siempre que sea argentina y Policía Federal, probá sacar un informe comercial a ver si te tira más datos. Si ninguna notificación prospera o no te quieren dar notificación bajo responsabilidad, pedí edicto y vencido el plazo se deberá sortear defensor.
Me toca hacer un divorcio unilateral... el problema es que no tienen ni idea del domicilio de la conyuge. Se casaron en el 72 se separaron en el 75 y nunca mas se trataron. Saben que esta viva pero no saben donde vive... que hago? pido se libre oficio a camara electoral para informar domicilio y si no la puedo notificar asi pido edicto? no tengo forma de contactarla, pero entiendo que el juez no podria dictar sentencia de divorcio sin notificar a la otra parte porque no se estaria enterando que se modificó su estado civi. no? Si alguien tiene algo de casos resueltos o alguna idea para aportar se los agradezco muchisimo!!!!!
Otro tema es el la propuesta... no hay bienes ni hijos ni nada. pongo simplemente eso? tengo miedo que de poder notificar a la mujer esta pida compensacion...
AYUDA!!!
saludos Y MUCHAS GRACIAS!
Respecto a las posibilidades de pedir compensación, los colegas lo explicaron más arriba. En mi opinión con el tiempo transcurrido, dificilmente prospere. En todo caso no se llega a acuerdo, seguirá por vía incidental pero el divorcio te lo dan igual.
Saludos y suerte
Litigo en Capital Federal y Gran Buenos Aires