Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion cedulas testimoniales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1140637  por NORAESTELA

Hola Colegas,
Se pueden denunciar los domicilios laborales en lugar delos reales?
la empresa denuncio sus testigos con domicilio idem empresa.
Yo hice lo mismo y el juzgado me dijo que era domicilio falso...
no entiendo...
 #1140647  por alejandra01

y que puede saber Nora el juzgado si son verdaderos o falsos..? coinciden con los que denunciaste en la demanda?..igual de última es tu responsabilidad que vayan, si sabés que van a ir no las hagas de nuevo..
A veces es tema del que confronta cédulas..
NORAESTELA escribió:Hola Colegas,
Se pueden denunciar los domicilios laborales en lugar delos reales?
la empresa denuncio sus testigos con domicilio idem empresa.
Yo hice lo mismo y el juzgado me dijo que era domicilio falso...
no entiendo...
 #1140649  por NORAESTELA

Gracias Alejandra. No puedo asumir compromiso porque son gente de la empresa. Solicité se envíe en horario laboral dado que es el dom laboral y tampoco resulto. Como dicen que las dos veces fue a domic falso debo asumir compromiso bajo apercibimiento de desistidos. Lo que ya ocurrió.
Pero mi duda surge porque esos domicilios son los mismos que denunció la demadada. Entonces para esa parte también seria falso ...
 #1140655  por alejandra01

hablaría con el notificador una vez ingresada la cédula..es otra opción
NORAESTELA escribió:Gracias Alejandra. No puedo asumir compromiso porque son gente de la empresa. Solicité se envíe en horario laboral dado que es el dom laboral y tampoco resulto. Como dicen que las dos veces fue a domic falso debo asumir compromiso bajo apercibimiento de desistidos. Lo que ya ocurrió.
Pero mi duda surge porque esos domicilios son los mismos que denunció la demadada. Entonces para esa parte también seria falso ...