Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION ELECTRONICA-COPIAS DIGITALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1061807  por claritam

HOLA! UNA CONSULTA...EN LA CEDULA DE TRASLADO DE DEMANDA ME INTIMAN A ACOMPAÑAR COPIA DIGITAL DEL ESCRITO DE CONTESTACION DE DEMANDA (SEGUN ACORDADA 11/2014). CONTESTO DEMANDA, LA PRESENTO HOY EN EL JT 17. DESPUÉS, INGRESE AL SIST. DE NOTIFICACION ELECTRONICA, Y SIGUIENDO EL INSTRUCTIVO, VOY A INGRESO DE COPIA DE DOCUMENTOS--->NUEVO--->BUSCAR---->Cuando pongo buscar, no me aparece entre mis expedientes en tramite este expte. Supongo que es porque todavía no me presente? Llamo al Colegio y a la CSJN y nadie entiende mi pregunta. A mi me deberia aparecer ahi este expte? Yo ya tengo dado de alta el usuario con el Cuit y todo....Como hago para dar de alta un expte en el sistema? Gracias al que lo sepa!!
 #1062041  por adessoma

El alta te lo hace el juzgado cuando denunciás tu domicilio electrónico, por lo que deberías ver la causa en tus expedientes.
Respecto a cómo cargar la copia digital, una vez que ingresaste vas al botón "NUEVO", seleccionás ele xpediente (siempre y cuando el juzgado te lo haya dado de alta), click en "SIGUIENTE", click en el botón "NUEVO" (esta vez es el que tiene el ícono del clip) y explorás en tu PC donde hayas guardado el archivo en formato PDF que querés subir, le ponés un título al archivo, luego click en "SIGUIENTE" y finalmente click en "ENVIAR".
Saludos.
 #1140438  por alejandra01

Hola..tengo que subir un escrito donde acompañé 3 copias de unos escritos.....Si subo el escrito hay opción de subir esas copias como adjuntos? o como se suben las copias? o no se suben.?....Porque no puedo subir 4 escritos o si?.
 #1140798  por hexametro

alejandra01 escribió:Hola..tengo que subir un escrito donde acompañé 3 copias de unos escritos.....Si subo el escrito hay opción de subir esas copias como adjuntos? o como se suben las copias? o no se suben.?....Porque no puedo subir 4 escritos o si?.
Sí, podés subir 4 escritos o más, en la misma oportunidad, siempre respetando el tamaño máximo ( creo que 5 mb) para cada uno.
 #1143830  por Ulpianamania

Buenas trades, incie dos causas en Camara Laboral en Capital, me fije en el sistema web y solo aparecen en radicaciones, no me aparecen como vinculadas aun, la pregunta es; Cuando subo en formato digital la demanda y documental?.... Me llega un mail? o intiman? o cuando se que es momento de hacerlo?....