HOLA! UNA CONSULTA...EN LA CEDULA DE TRASLADO DE DEMANDA ME INTIMAN A ACOMPAÑAR COPIA DIGITAL DEL ESCRITO DE CONTESTACION DE DEMANDA (SEGUN ACORDADA 11/2014). CONTESTO DEMANDA, LA PRESENTO HOY EN EL JT 17. DESPUÉS, INGRESE AL SIST. DE NOTIFICACION ELECTRONICA, Y SIGUIENDO EL INSTRUCTIVO, VOY A INGRESO DE COPIA DE DOCUMENTOS--->NUEVO--->BUSCAR---->Cuando pongo buscar, no me aparece entre mis expedientes en tramite este expte. Supongo que es porque todavía no me presente? Llamo al Colegio y a la CSJN y nadie entiende mi pregunta. A mi me deberia aparecer ahi este expte? Yo ya tengo dado de alta el usuario con el Cuit y todo....Como hago para dar de alta un expte en el sistema? Gracias al que lo sepa!!
El alta te lo hace el juzgado cuando denunciás tu domicilio electrónico, por lo que deberías ver la causa en tus expedientes.
Respecto a cómo cargar la copia digital, una vez que ingresaste vas al botón "NUEVO", seleccionás ele xpediente (siempre y cuando el juzgado te lo haya dado de alta), click en "SIGUIENTE", click en el botón "NUEVO" (esta vez es el que tiene el ícono del clip) y explorás en tu PC donde hayas guardado el archivo en formato PDF que querés subir, le ponés un título al archivo, luego click en "SIGUIENTE" y finalmente click en "ENVIAR".
Saludos.