Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco hacer procuraciòn

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1140874  por majo111
 
Tengo el agrado de dirigirme a todos los colegas para comentarles que he terminado recientemente mis estudios de la Carrera de Abogacía y Procuración en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora, Por tal circunstancia me interesaría tener la oportunidad de realizar la procuración en algún estudio jurídico, poniendo en práctica todos mis conocimientos adquiridos durante el tiempo de formación. tengo gran interés de instruirme con gente experimentada y lograr crecer profesionalmente. Mi problema radica en mi falta de experiencia y mi falta de contactos para poder comenzar, ademas tengo 34 años con lo cual estoy fuera del mercado tanto en zonajobs y demás paginas de búsqueda de empleo. Realmente me costo mucho terminar la carrera ya que debí trabajar en otros rubros para poder costearla y es por ello que quede fuera del sistema. Agradecería si algún colega sabe de alguien que necesite una persona con muchas ganas de trabajar y de aprender... yo puedo enviar mi curriculum por mail o llevarlo directamente al estudio que necesite gente para trabajar. Soy de zona sur; Banfield. Mi titulo aun esta en tramite. Desde ya muchas gracias a todos.
 #1140878  por majo111
 
Quiero pedir disculpas, soy nueva en esto y no vi la prohibición, les doy mi consentimiento para borrar el mensaje.