Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sorteo juzgado- Inicio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #112945  por anisol

Hola!! como están? Tengo mi primer demanda laboral en Capital Federal. Sabrian decirme la dirección de donde se sortea para iniciar?
Muchas gracias!!

#112983  por borshis

Se sortea en la Cámara Laboral, en la calle Lavalle al 1500, vereda par; no recuerdo la numeración exacta pero es enfrente a una galería.

#113105  por democritus

La dirección es Lavalle 1554, que es donde está la Cámara Laboral. No recuerdo si la entrada es exactamente por ese número o en la puerta de al lado.
Para inciar la demanda tenés que llevar:
a) Demanda
b) Documental en un sobre (podés llevarla aparte, pero a veces los muy "amables" funcionarios te tiran la bronca porque dicen que es más seguro que vaya en un sobre, cuando en realidad es más seguro que vaya toda foliada, pero así, con el sobre, folian una foja sola... ¿se entiende? :-P
c) El formulario de inicio laboral, conocido, si la memoria no me falla, como Anexo 2.
d) como todo: el bonito del colegio.
e) las copias de traslado.
y me olvidaba: el acta del seclo.

#113150  por borshis

Y el Lex de Cassaba...
democritus escribió:La dirección es Lavalle 1554, que es donde está la Cámara Laboral. No recuerdo si la entrada es exactamente por ese número o en la puerta de al lado.
a) Demanda
b) Documental en un sobre (podés llevarla aparte, pero a veces los muy "amables" funcionarios te tiran la bronca porque dicen que es más seguro que vaya en un sobre, cuando en realidad es más seguro que vaya toda foliada, pero así, con el sobre, folian una foja sola... ¿se entiende? :-P
c) El formulario de inicio laboral, conocido, si la memoria no me falla, como Anexo 2.

#113651  por anisol

Muuuchas gracias!!!!!!!1 :D

#113663  por optcsa

Las demandas laborales en Capital Federal, están exentas del Lex de CASSABA...
borshis escribió:Y el Lex de Cassaba...
democritus escribió:La dirección es Lavalle 1554, que es donde está la Cámara Laboral. No recuerdo si la entrada es exactamente por ese número o en la puerta de al lado.
a) Demanda

#114094  por anisol

Muchas gracias otra vez!!!!!!!!! :D