Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asesoramiento sobre deudas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1140534  por rodo88

Buenas, soy nuevito en el foro, mi nombre es Rodolfo y soy de Santa Fe.

Resulta que hace unos meses atras quede sin trabajo, y con varias deudas que se me hace imposible pagar por el momento (le debo a 3 bancos). Mas o menos me asesore sobre cuando prescriben las deudas, cuanto tiempo figuras en el veraz (aunque mi intencion es pagar).

Lo que queria asesorarme sobre todo es que riesgos corro de que me embarguen el auto (es lo unico que tengo a mi nombre, ya que por ahora estoy sin trabajo). Hace 3 meses que deje de pagar simultaneamente, recibo llamados pero trato de evitarlos.. y el otro dia me llego una carta documento de un solo banco intimandome a pagar o realizarian "las acciones legales pertinentes".

En fin, cualquier consejo que puedan darme sera bienvenido, sobre todo me interesa saber el tema del auto y si hay un tiempo estipulado en el cual las entidades inician juicio, o eso corre por criterio de cada una. Desde ya muchas gracias
 #1140953  por flux

cualquier consejo que puedan darme sera bienvenido
Que vayas a un abogado lo antes posible

Porque sino la otra es quedarte tranquilo esperando hasta que un buen dia que estes circulando por la calle te paran y te dicen que tu auto tiene pedido de secuestro y te quedas a pata, mientras que tu vehiculo va a un deposito policial donde te lo desguazan y cuando lo recuperas es poco menos que un triciclo