Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1141062  por leyjusta
 
Me consulta una clienta sobre unos vecinos que se le meten en la casa de ella. No es un caso de usurpación sino de abuso vecinal, se le meten por el patio de la casa, o mandan a gente a hacer trabajos introduciendose en la propiedad de ella sin el permiso de ella.
Hoy el marido me amplía la consulta, y me manifiesta que esta gente se ha puesto a reformar su vivienda y no solamente en horaas diurnas desde muy temprano, sino también en horario nocturno y les molestan bastante con los ruidos.
Pienso que el caso no da para un daños y perjuicios...juicio largo, deberían juntar muchas pruebas, y si llegaran a ganar, cobrarían el día del arquero y todo mermado por efecto inflacionario...así que escucho opiniones...si es para reclamo municipal...o si no da para un 911 porque el caso es una b...ludez....o si lo hago encuadrar en algo del nuevo código...
 #1141080  por DRA. MACA
 
Abriste 6 post con el mismo tema, y no sabés para que lado disparar ni como comenzar.

Nuevamente te recomiendo que compartas el caso con un colega de tu confianza.
 #1141314  por leyjusta
 
Abstenete de seguirme atacando en el foro.
 #1141315  por DRA. MACA
 
Entonces ponete a estudiar y no preguntes mas estupideces, gente como vos mancha la profesión, y practican con el cliente.

Vos a mi no me vas a prohibir nada, no sos nada acá, asi que voy a intervenir cuando se me de la gana, estamos?

Lo que faltaba que encima que no saben tres carajos se hagan las ofendidas, que verguenza.