Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACIÓN DEMANDA ACCID DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1141065  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Una consulta, mi cliente debe contestar una demanda por daños y perjucios por accidente de transito. Al momento del siniestro tenia como aseguradora a "Rio Uruguay Seguros". Ya no cuenta con ella. Ahora bien, estoy armando la contestación pero querria si alguien me puse pasar un item donde se desligue de responsabilidades y que responda su aseguradora. Como lo podría poner?
Desde ya muchas gracias, Saludos!
 #1142884  por DRA. MACA

Compartí el caso con un colega entendido de tu confianza.
 #1142894  por abogado1987

Iusgus2013 escribió:Buenas Colegas. Una consulta, mi cliente debe contestar una demanda por daños y perjucios por accidente de transito. Al momento del siniestro tenia como aseguradora a "Rio Uruguay Seguros". Ya no cuenta con ella. Ahora bien, estoy armando la contestación pero querria si alguien me puse pasar un item donde se desligue de responsabilidades y que responda su aseguradora. Como lo podría poner?
como pauta >

CITACIÓN EN GARANTIA. A la fecha del supuesto siniestro que motiva estos actuados, el vehículo marca ........., dominio ........... se encontraba amparado por contrato de seguro de responsabilidad civil con la compañia ....... con domicilio en la calle .............. , localidad.............. , instrumentado mediante la póliza Nº......... (acompañar constancias de seguro) solicitando se la cite en garantía a la misma, en los términos del art. 118 de la ley 17.418, en su carácter de aseguradora del vehículo antes referido.

PRUEBA.
Perito CONTADOR de Oficio (EN SUBSIDIO)
Para el supuesto caso de desconocimiento por parte de la citada en garantía, de su calidad de aseguradora del vehículo marca ........., dominio ..........., a la fecha ........ se nombre perito contador único de oficio, quien apersonándose en la sede de la misma, informará:
a. Si la misma lleva sus libros en legal forma;
b. Si el vehículo ............. se encontraba asegurado a la fecha del evento dañoso;
c. Número de póliza;
d. Riesgos asumidos y montos de cobertura;
e. Todo dato útil a los presentes.
 #1142930  por Iusgus2013

abogado1987 escribió:
Iusgus2013 escribió:Buenas Colegas. Una consulta, mi cliente debe contestar una demanda por daños y perjucios por accidente de transito. Al momento del siniestro tenia como aseguradora a "Rio Uruguay Seguros". Ya no cuenta con ella. Ahora bien, estoy armando la contestación pero querria si alguien me puse pasar un item donde se desligue de responsabilidades y que responda su aseguradora. Como lo podría poner?
como pauta >

CITACIÓN EN GARANTIA. A la fecha del supuesto siniestro que motiva estos actuados, el vehículo marca ........., dominio ........... se encontraba amparado por contrato de seguro de responsabilidad civil con la compañia ....... con domicilio en la calle .............. , localidad.............. , instrumentado mediante la póliza Nº......... (acompañar constancias de seguro) solicitando se la cite en garantía a la misma, en los términos del art. 118 de la ley 17.418, en su carácter de aseguradora del vehículo antes referido.

PRUEBA.
Para el supuesto caso de desconocimiento por parte de la citada en garantía, de su calidad de aseguradora del vehículo marca ........., dominio ..........., a la fecha ........ se nombre perito contador único de oficio, quien apersonándose en la sede de la misma, informará:
b. Si el vehículo ............. se encontraba asegurado a la fecha del evento dañoso;
c. Número de póliza;

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
 #1143019  por abogado1987

Iusgus2013 escribió:
abogado1987 escribió:
como pauta >

PRUEBA.
c. Número de póliza;

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
de nada, suerte