Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con los turnos para la nueva moratoria previsional

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1140968  por Lleonor
 
Buen dia. Si alguien puede ayudarme por favor. Tenia un turno para la nueva moratoria previsional. En el ANSES, me dijeron que lo cambie por otro para unos dias mas adelante, cancele ese turno, como me dijo el empleado y ahora no me da el turno, sale un cartelito que dice "exception of type Moratoria 2014. Entidades. TurnoCanceladoException´was thrown. Desde ayer que intento por la web y por el 130 y nada. Cada empleado me dice algo diferente. No se que hacer. Pude ver que hay varias personas con el mismo problema. Muchas gracias!
 #1140970  por benfer
 
Lleonor escribió:Buen dia. Si alguien puede ayudarme por favor. Tenia un turno para la nueva moratoria previsional. En el ANSES, me dijeron que lo cambie por otro para unos dias mas adelante, cancele ese turno, como me dijo el empleado y ahora no me da el turno, sale un cartelito que dice "exception of type Moratoria 2014. Entidades. TurnoCanceladoException´was thrown. Desde ayer que intento por la web y por el 130 y nada. Cada empleado me dice algo diferente. No se que hacer. Pude ver que hay varias personas con el mismo problema. Muchas gracias!
Hola Leonor, el turno te lo dieron de baja en el 130?
 #1140973  por Lleonor
 
Hola, buen dia. No, en el 130 me dijeron que espere un dia y lo cambie yo. Lo di de baja yo por internet, cuando intente sacar el nuevo, todo el tiempo sale ese cartel y no me da el turno. Por el 130, llamo, cada persona que atiende dice algo diferente. Algunos dicen que nunca paso, que puede ser el sistema, que insista. Estoy desde ayer intentando, por telefono, por internet y nada. Gracias por responder.
 #1141024  por AIA
 
Lleonor escribió:Hola, buen dia. No, en el 130 me dijeron que espere un día y lo cambie yo. Lo di de baja yo por internet, cuando intente sacar el nuevo, todo el tiempo sale ese cartel y no me da el turno. Por el 130, llamo, cada persona que atiende dice algo diferente. Algunos dicen que nunca paso, que puede ser el sistema, que insista. Estoy desde ayer intentando, por teléfono, por internet y nada. Gracias por responder.
Hola! que raro te pidieron que lo canceles! el motivo te lo dijeron?...... yo hace una semana para jubilación no puedo sacar turno, me pone un cartelito que disculpe las molestias ocasionadas que intente en 24 hs y así estoy todos los días intentando........... *suerte*
 #1141040  por Lleonor
 
Cada empleado que me atendio por el 130, me dio una informacion diferente. Yo tenia todo en regla, desde hace tiempo que vengo juntando los papeles. tengo 22 años de aportes comprobados. El resto lo trabaje, pero no me aportaron. Sigo intentando conseguir el turno, sale el mismo cartel en ingles y no me otorgan el turno. Tendre que poner un abogado para que se encargue de el tema.
 #1141095  por benfer
 
[quote="Lleonor"]Hola, buen dia. No, en el 130 me dijeron que espere un dia y lo cambie yo. Lo di de baja yo por internet, cuando intente sacar el nuevo, todo el tiempo sale ese cartel y no me da el turno. Por el 130, llamo, cada persona que atiende dice algo diferente. Algunos dicen que nunca paso, que puede ser el sistema, que insista. Estoy desde ayer intentando, por telefono, por internet y nada. Gracias por responder.[/quote

¿Vos pudiste hacer la baja de un turno moratoria nueva por internet?? Nunca pude hacer eso
 #1141164  por fito657
 
Lleonor escribió:Hola, buen dia. No, en el 130 me dijeron que espere un dia y lo cambie yo. Lo di de baja yo por internet, cuando intente sacar el nuevo, todo el tiempo sale ese cartel y no me da el turno. Por el 130, llamo, cada persona que atiende dice algo diferente. Algunos dicen que nunca paso, que puede ser el sistema, que insista. Estoy desde ayer intentando, por telefono, por internet y nada. Gracias por responder.
Yo lo cancele por internet (con la clave ss) y cuando voy a pedir otro sale el famoso cartelito. Creo que hay que esperar que pase el dia del turno cancelado.
Cada dia se ponen mas restrictivos no quieren que se jubilen mas. Las sras que no se jubilen antes del 18/9 practicamente van a tener que esperar a los 65 años ovbiamente la mayoría, porque la edad sigue siendo a los 60 pero en la practica van a tener que esperar 5 años mas la pension a la vejez.