Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1140741  por Mirgi

gente necesito su ayuda estoy en mi primer laboral, mi preg es la siguiente voy por la demandada y el proceso tramita en prov de bs as, la actora nunca solicito la apertura a prueba, la tengo q solicitar yo?? para q no me caduce mi prueba??? o tengo q dejar q lo pida e impulse la parte actora
desde q reconoció documental la actora nunca mas impulso el expediente .
Espero me puedan ayudar... gracias
 #1141166  por Ibarfs

Si vas por la demandada no pidas nada, espera que la otra parte se mueva, que apuro tenes en darle impulso si la otra parte es la interesada en cobrar.-

Ahora si queres que la causa se mueva para que te regulen honorarios y poder cobrarselo a tu clienta es otra cosa.- Yo particulamente les cobro al contestar la demanda.-

Saludos.-
 #1141168  por Ibarfs

Ah y otro cosa tu prueba no caduca.-
 #1141242  por Mirgi

mil gracias x tu colaboracion .. la verdad me ayudaste un monton
te molesto con una cosa mas, la actora hace 3 meses no impulsa el expediente en caso de que siga sin impulsarlo el juez de oficio le decreta la caducidad ?? mil gracias
 #1141243  por Mirgi

Ibarfs escribió:Si vas por la demandada no pidas nada, espera que la otra parte se mueva, que apuro tenes en darle impulso si la otra parte es la interesada en cobrar.-

Ahora si queres que la causa se mueva para que te regulen honorarios y poder cobrarselo a tu clienta es otra cosa.- Yo particulamente les cobro al contestar la demanda.-

Saludos.-
 #1141284  por Ibarfs

Mirgi escribió:mil gracias x tu colaboracion .. la verdad me ayudaste un monton
te molesto con una cosa mas, la actora hace 3 meses no impulsa el expediente en caso de que siga sin impulsarlo el juez de oficio le decreta la caducidad ?? mil gracias
Mira en pcia (particularmente en el Departamento Judicial de MDP) no te dan la caducidad de instancia.-
Cuando el expediente esta sin movimiento por seis meses el juzgado de oficio lo paralizada (y despues de un determinado tiempo de paralizado lo archiva), todo de oficio.-

Saludos.-
Espero te sirva.-