Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dudas con informe de dominio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1141254  por lia
 
Buenas tardes! tengo una gran duda con la solicitud de un informe de dominio.

Estoy haciendo una sucesión de un señor que tenia una casa, la cual recibió el 50 por ciento en sucesión de su padre y el otro 50 por ciento por donación de su madre ya fallecida. Para solicitar el informe de dominio tengo que poner el numero de inscripción de la escritura original y en titulares a quien pongo??

gracias!!
 #1141257  por lia
 
Tengo el numero de inscripcion es del año 1959.
El titular en este caso es el causante de la sucesion que tramito, el donatario, no?
 #1141267  por Squonk
 
lia escribió: El titular en este caso es el causante de la sucesion que tramito, el donatario, no?
 #1141269  por Squonk
 
lia escribió:Tengo el numero de inscripcion es del año 1959.
el número de matrícula
 #1141272  por lia
 
Mil gracias Squonk!! el numero de matricula no lo tengo, no figura. En el sello de la escritura de donacion (esta muy borroso) figura un numero pero creo que dice Nro. de entrada. Y en el primer testimonio de la escritura, el sellito dice inscripto en el dominio bajo el Nro...
 #1141280  por lia
 
Tratando de descifrar lo que dice, en la escritura de la donacion esta el sello borroso, veo que tiene una cruz en el primer cuadrito (que si mal no recuerdo es matricula) y un numero de 3 cifras, es del año 95 la donacion.

Luego en la escritura original del año 1959 me figura "inscripto el dominio bajo el Nro (4 cifras)