Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION - Inicio nuevo codigo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1110553  por poli85

Buenas tardes.

Tengo que iniciar la sucesión de un familiar en Provincia de Buenos Aires (Morón), aclaro que nunca realicé ninguna sucesión cruzando la General Paz, y menos con el Nuevo Código (recién tengo el curso de actualización en dos semanas), por ello las siguientes consultas:

1- Formulario de Juicios Universales sigue siendo el mismo de siempre o ha cambiado? (lo descargue del CAM, donde debo iniciar la sucesión).

2- El Sumario de inicio, también no debería reflejar ningún cambio al respecto, salvo a lo que concierne a Derecho, que serían los artículos 2277 y cctes. del Código nuevo.-

3- Algo mas a tener en cuenta a la hora de iniciar?

Gracias y saludos.
 #1141283  por poli85

poli85 escribió:Buenas tardes.

Tengo que iniciar la sucesión de un familiar en Provincia de Buenos Aires (Morón), aclaro que nunca realicé ninguna sucesión cruzando la General Paz, y menos con el Nuevo Código (recién tengo el curso de actualización en dos semanas), por ello las siguientes consultas:

1- Formulario de Juicios Universales sigue siendo el mismo de siempre o ha cambiado? (lo descargue del CAM, donde debo iniciar la sucesión).

2- El Sumario de inicio, también no debería reflejar ningún cambio al respecto, salvo a lo que concierne a Derecho, que serían los artículos 2277 y cctes. del Código nuevo.-

3- Algo mas a tener en cuenta a la hora de iniciar?

Gracias y saludos.
El sumario de inicio y la documental en original... la planilla de juicios universales la confecciona el juzgado.