Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consultas Varias!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1141082  por DRA. MACA
 
Gracias a Dios tengo una familia propia y muchísimo trabajo, no me puedo quejar para nada y soy muy feliz.

Y vos? Por ahora se sabe que trabajo no tenés, familia propia? A ver contate eso che.
 #1141109  por ElExplorador
 
DRA. MACA escribió:Gracias a Dios tengo una familia propia y muchísimo trabajo, no me puedo quejar para nada y soy muy feliz.

Y vos? Por ahora se sabe que trabajo no tenés, familia propia? A ver contate eso che.

Te felicito y deseo que sigas siendo muy feliz, que tengas mucho trabajo, muchos éxitos y Dios te acompañe toda la vida lo mismo que a tus seres querido y a todos los habitantes de esta tierra. En relación a mi vida privada no tengo nada que contar. Saludos.
 #1141328  por ElExplorador
 
Lamento informarte que no soy esa persona. Vos sos una persona muy violentada que ingresa a este portal a expulsar la rabia, y te voy a ayudar porque soy psicólogo y lo haré desde el anonimato. Seremos grandes amigos virtuales. Saludos.
 #1141355  por DRA. MACA
 
Claro sos psicólogo, abogado y por si fuera poco contador, mañana tendrás otra profesión y pasado también, quien entra a quejarse que no tiene trabajo, que no puede pagar la caja previsional porque no tiene plata y la mar en coche sos vos, fijate un poquitito en tu miserable vida, seguramente no lo hacés porque sino te tendrías que suicidar.
 #1141357  por ElExplorador
 
Se ve que tenes tanto trabajo que te leistes mis 100 comentarios. Vos no tenes trabajo, te debe caer un divorcio cada muerto de obispo por eso ibas a los cursos de Markello para hacer reajustes, no tenes mucho trabajo, te mantiene tu pareja y la dueña de este sitio te paga unas monedas para que seas moderadora, por eso tus comentarios agresivos no los levanta y si la del resto. Cada vez que opines voy a estar para corregirte y demostrar públicamente que sos una persona que no sabe nada, que sabe lo básico y lo busca exaltar.