Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consejo demanda contra ART-in itinere

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1141380  por beatrizgonzalez

Estimados colegas:

Necesitaría hacer una consulta me llego con caso de ART accidente in itinere...es docente y el infortunio -una caída tropieza en la vereda en la puerta del colegio se fracturo el codo y ante brazo, la cliente paso por las comisiones medicas establecieron una incapacidad de 23%, en forma privada por el medico legista se le estableció una incapacidad de 34%...el tema es que a todo esto ha tenido varios problemas en la atención medica que le prestaron en la ART realizo varios reclamos porque le daba el alta y no mejoraba, fue intervenida quirurgicamente....en apariencia intervención salio bien, pero la parte de rehabilitación un desastre el tema que quedo con serias dificultades y problemas psicológicos así mismo si pierde el trabajo no pasa un solo pre-ocupacional mas ya que es maestra jardinera y precisa de ambos brazos para el desempeño de su tarea.- loa médic particulares que fue ha ver le exponen que fue mal rehabilitada pero no quieren informarlo...........mala praxis no.........por un tema de ética manifestaron pregunto puedo pedir daño psicológico y moral ....es necesario que plantee la inconstitucionalidad del art 46-21 22 para iniciar juicio en el fuero laboral .-Disculpen pero en in itinere no hice nunca ninguna acción mas allá que estoy buscando jurisprudencia quería contar con otra opinión .- Desde ya muchas gracias por su atención
 #1141383  por dagaboasol

Meté SECLO si es CABA, obvio(adelanto que a partir del 16 de junio no hace falta ir al maldito SECLO, se hace todo online :P ), pedir inconst TODAS, pedi TODO, y sentate a la dulce espera... :roll: 8)
 #1141388  por beatrizgonzalez

Hola Sol voy por La Prov .la cliente es medio desconfiada ya dijo que no quería mediación , de alguna forma quiere que en el escrito deje constancia que el medico que la atenida en la ART había hecho una mala evolución del tratamiento y que los agentes externos que hacían la rehabilitación eran pésimo.- Le dije que a los fines indemnizatorios no servia y el procedimiento era largo .....no le importo piensa que así los castiga.....Igualmente gracias.-