Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario 3003

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1141083  por Romary

Consulta , el formulario 3003 hay que sellarlo en el juzgado y luego presentarlo en el subsuelo de palacio? Eso sigue siendo así ? O ahora se lleva directo al subsuelo ? La estampilla donde se compra ? Porque me dijeron que esto cambió. Puede ser? Graciasssss
 #1141197  por DRA. MACA

Romary escribió:Consulta , el formulario 3003 hay que sellarlo en el juzgado y luego presentarlo en el subsuelo de palacio? Eso sigue siendo así ? O ahora se lleva directo al subsuelo ? La estampilla donde se compra ? Porque me dijeron que esto cambió. Puede ser? Graciasssss
A la pregunta 1 si, se hace sellar primero en el juzgado.

A la 2da antes de llevarlo al subsuelo pagar las estampillas en la tortuga de ahí, cuyo valor es de 100 pesos. Lo que te dijeron que cambió es el valor de 10 pesos pasó a 100...

Compradas las estampillas vas al subsuelo a dejar todo.
 #1141483  por Romary

Muchas Gracias por las respuestas !!!Ya lo presente ! Todo perfecto! En 3 días me lo entregan. Para agregar info a esto , la estampilla también se puede comprar en el colegio de abogados ! La fila en la tortuga era larguisima!!!!!
 #1141500  por DRA. MACA

Romary escribió:Muchas Gracias por las respuestas !!!Ya lo presente ! Todo perfecto! En 3 días me lo entregan. Para agregar info a esto , la estampilla también se puede comprar en el colegio de abogados ! La fila en la tortuga era larguisima!!!!!
De nada! Saludos!
 #1141545  por guillermogrt

DRA. MACA escribió:
Romary escribió:Muchas Gracias por las respuestas !!!Ya lo presente ! Todo perfecto! En 3 días me lo entregan. Para agregar info a esto , la estampilla también se puede comprar en el colegio de abogados ! La fila en la tortuga era larguisima!!!!!
De nada! Saludos!

Estimada colega Dra. MAca: tengo caso familiar de seguridad social. Necesitaría su datos para ponerme en contacto con Ud. Cordialmente.