Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo con contrato vencido y no renovado por escrito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1141474  por Joaramburu

Colegas, soy recién recibida y me cayó un caso que no se bien por donde encararlo.
Mi clienta firmó en el 2013 un contrato de locación por un año, ese contrato venció y fue "prorrogado" de forma oral hasta mayo de 2016. En enero de este año dejaron de pagar el alquiler y le dijeron a mi clienta que no pensaban irse ni pagar. Ella tiene un convenio de desocupación, sin fecha, firmado por el locatario al momento de la firma del contrato. Por otro lado ni el contrato está sellado, ni el convenio homologado. El bien está ubicado en la provincia de Buenos Aires.
Ya intimamos dos veces por CD sin respuesta por parte del locatario. Cómo debo proceder ya que si quiero desalojar por vencimiento del contrato el mismo venció hace 2 años, se prorrogó oralmente (cosa no permitida por la legislación).

Muchas Gracias

Jorgelina
 #1141627  por flux

Por otro lado ni el contrato está sellado, ni el convenio homologado. El bien está ubicado en la provincia de Buenos Aires.
No te jode ninguna de esas dos cosas, fecha el convenio con posterioridad a la firma del contato..., y presentalo para homologar..., y despues desaloja