Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre mediacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1141308  por Facundowat
 
Buenas tardes y muchas gracias de antemano, tuve un accidente en moto un auto cambio de carril y me tiro de la moto me fracture la clavícula me tuve que operar de forma particular x los tiempos y estuve 3 meses sin poder ir a trabajar, pase los gastos Médicos 25000 y el presupuesto del arreglo fue de 18000 después de 6 meses en la mediación me ofrecieron 55000 (10% para el abogado) debería aceptar? a mi me parece muy poco xq no cubre ni los gastos médicos y el arreglo.que opinan? Muchas gracias
 #1141487  por Facundowat
 
hola gracias por tu respuesta , gastos médicos (25000)y el presupuesto de la moto (18000) , 43000, todo perfectamente justificado con facturas historias clínicas , etc , el seguro ofreció 55000 (10% del abogado) debería aceptar ? a mi me parece muy poco .
Si no acepto hay otra mediación u ofrecimiento o directamente juicio?

Muchas gracias
 #1141639  por Facundowat
 
Buen día , me fracture la clavícula y estuve casi 4 meses sin el alta , es mas , le tuve que decir al traumatólogo /cirujano que me den el alta para poder trabajar y no querían .recién después de 6 meses me dejaron empezar a hacer deportes .

Muchas gracias por responder
 #1141643  por Alidiaz
 
si podes tenes que responder concretamente las preguntas del foro... porque las liquidaciones son por rubros, no es un monto general.
 #1141661  por DRA. MACA
 
Alidiaz: fijate que dijo el particular que ya cuenta con abogado y vos lo estás asesorando gratuitamente on line, guiándote sólo por dichos y por ninguna documentación, además que nos está vedado inmiscuirnos en asuntos que lleva otro colega.

Si el sr. tiene dudas que se las saque con su abogado, para eso lo tiene.
 #1141669  por Alidiaz
 
...si tenés razón Maca.. que se informe directamente con su abogado! gracias por la observación!
 #1141769  por Facundowat
 
Alidiaz , muchas gracias por responder , yo dije varias veces que tengo un abogado y esta todo encaminado , la idea de mi consulta es consultarle a ustedes que seguramente tengan muchas de estas situaciones , tener una segunda opinión o algún comentario sobre experiencias , pero si la idea de este portal es que si tengo abogado no puedo preguntar , muchas gracias
 #1141780  por Alidiaz
 
Ok! Facundowat... todo bien. Pero sería suficiente el criterio de tu abogado más el sentido común tuyo. Lo que si podes preguntarle a tu abogado es cuanto podría reclamarse en juicio y cual es la demora del juicio. Y ahí comparás. Suerte!!!!!