Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impugna testigo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1141726  por NORAESTELA

Colegas, necesito opiniones,
la contraria impugna testigo porque dice que cuando le preguntaron si tenía juicio con la empresa dijo que no.
La abogada lo impugnó porque hace un años y medio hubo seclo.
Para mi tecnicamente no tiene juicio, seclo no es lo mismo. el juicio nunca lo inició.
Por otro lado, me gustaria conocer la opinion sobre si la demandada se excede al presentar toda la documentacion relacionada con el testigo: acta de seclo, intercambio telegrafico y liquidacion.

Yo creo que se equivoca de plano, ya que en principio seclo no es juicio, y por otro lado, me parece un exceso todo lo que ventiló, ya que no tiene ninguna relacion con la causa...
 #1141857  por Squonk

Vos en el alegato manifestá todo esto y el juez evaluará al momento sentenciar
 #1141861  por NORAESTELA

Gracias Squonk!
Te parece que el testigo tiene alguna acción por ventilar datos privados?... porque la letrada se excedió al presentar hasta la liquidación que presentó en el Seclo hace un año y medio!
 #1141881  por Squonk

No sé.
Me parece que todo queda ahí, dentro del expte.
Además no sé que clase de datos se han ventilado que puedan perjudicar al testigo