Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cedula dentro del radio la matanza

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1139338  por Lexiuris

Colegas, se que es fuero de familia pero aca se aplica, en un tribunal del trabajo donde el domicilio de la demandada es en la matanza, el expediente iniciado alli, localidad lomas del mirador el .......por no decir malas palabras) del oficial notificador informa que dicho domicilio está ubicado FUERA DEL PERIMETRO ASIENTO DEL TRIBUNAL.

Mi duda es...hago cédula ley formato a4 la hoja, la hago sellar en el tribunal y la dejo en la oficina de notificaciones de la matanza? Perdonen pero es la primera vez que me contestan que una localidad de la matanza no pertenece al radio..
 #1140489  por dhabogada

Hola. La cédula iba al domicilio constituido?Es lo único que se me ocurre para que te hayan contestado de esa manera...
 #1141834  por Lexiuris

dhabogada escribió:Hola. La cédula iba al domicilio constituido?Es lo único que se me ocurre para que te hayan contestado de esa manera...
Hola, no, es la cédula para correr el traslado de la demanda, entonces que forma debería darle sabes?
 #1142022  por dhabogada

Hola.
Si la causa está en un juzgado de matanza, y trenes q dar traslado d demanda, no la tenes q llevar a la ofi de notificaciones. Sale del mismo juzgado. Lo q mencionaste sobre la confección esta perfecto. Hoja A4, (algunos tribunales no le dan bola a eso y hasta a veces mandan hoja oficio) , y las copias.
En ultima instancia, habla personalmente con quien lleva la causa en el juzgado y menciona le lo que pasó a ver que te dice sobre cual es el error...