Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Falleció abogado.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1141774  por Rocioantonela
 
Hola colegas , buenos días !! .
Les comento que una abogada llevaba el caso de reajuste contra la anses , ya con sentencia a punto de embargar... Y la abogada fallece. Yo soy abogada pero no sé cómo actuar. La familia no denunció el fallecimiento .. ¿Qué debo hacer para tomar las actuaciones ?. Ya tiene dos meses sin movimiento el expte. No sabria que pasos seguir... Por otro lado se firmó un convenio.. ¿Cómo harán para cobrarlo? Los familiares?.. Ya que en realidad no termino el trabajo no debería cobrar todo el porcentaje del convenio o si? .
Muchas gracias por sus respuestas !!!. Me ayudarían mucho.
 #1141862  por Esteban25
 
Tendrias que pasarle el caso a un abogado previsionalista, ya que si no sabes de previsional se te va a complicar bastante.
Respecto de los honorarios de la abogada, los podran cobrar su herederos proporcionalmente x le trabajo realizado
 #1141880  por alejandra01
 
si ya tiene sentencia, los honorarios los cobra todos. Los de la ejecución serán otra cosa, pero los honorarios le corresponden completos...acá no hay una parte....