Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO- hay obligacion del empleador de asistir con letrado?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1142027  por leooeste

buenos días, aun no he podido matricularme y debe asistir a un SECLO por una demanda que me envió una persona que desarrollaba tareas conmigo en una actividad comercial. Nunca hice laboral, por lo cual pregunto se hay obligatoriedad de concurrencia del empleador un letrado matriculado (es en CABA) en la primer citación, dado que deseo escuchar la postura de la demandante primero yo y luego si hay posibilidades, molestar a algún colega matriculado en caba para que se pueda homologar algún acuerdo posible.
muchas gracias
 #1142064  por adessoma

Sí, la asistencia letrada es obligatoria para el empleador o al menos, con la participación del representante de la cámara que corresponda.
¿Cuándo y dónde tenés el Seclo?
 #1142084  por leooeste

finalizamos con los telegramas hace un par de semanas, por lo que me dijeron estan lentas las asignaciones de seclo, por lo cual estimo en un mes me notificaran fecha (quizas post feria).
me genero dudas el 35 de la 24635, dado que aparece 2 veces y con diferente texto...
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm