hola amigos !! tengo una consulta urgente. mi cliente compro una camioneta , contado efectivo , el dia 16 de junio,con cedula titulo, 08 firmado ese mismo dia por los anteriores dueños en registro de automotor, ademas tiene una carpeta con otras documentacion de la camioneta. no le dieron boleto de compea venta porque le digeron que al otro dia se la alcansaban , ademas los antiguos dueños quedaron en ir con mi cliente a hacer la policial el primer dia habil ya que justo fue feriado y fin de semana y tampoco le dieron el formulario ceta... el tema es el siguiente, los ex dueños se arrepintieron de la venta y quisieron recuperar la camioneta con promesa de pagar cien mil pesos y 20 mil en cuotas , total que mi cliente habia pagado contado efectivo, a lo que mi cliente se nefo, tras su negativa vinieron las llamadas intimidatorias y amenazas de muerte y hasta intento de robo por parte de los ex dueños... a lo que mi cliente formula una denuncia en la comisaria el dia domingo 19 ,tres dias despues de la compra... al dia siguiente lunes 20 mi cliente recibe una llamada de la ex dueña de la camioneta que decia que denuncio la camioneta como robada y tiene pedido de secuestro. llame a la comisaria y lo confirme ... cuales son los pasos a seguir? pueden los ex dueños hacer la denuncia de robo si mi cliente tiene todo los papeles? entiendo que ellos dijeron que le robaro la camioneta con todo los papeles y demas denunciaron directamente a mi cliente.cuanto tiempo tengo para presentar un descargo . corre riego la libertad de mi cliente,? sera necesario que presente una exencion de pricion?
la verdad es que no se que hacer les voy a agradecer mucho una ayuda, es el primer caso penal que tengo, muchas gracias°!!
la verdad es que no se que hacer les voy a agradecer mucho una ayuda, es el primer caso penal que tengo, muchas gracias°!!