Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1142249  por Marian88

Buenas Tardes Foristas! les pido ayuda porque es mi primer proceso laboral.
Ocurre que es un despido de una empleada domestica. La demanda fue presentada por dos colegas en el año 2015 (Julio). Una de ellas falleció y la otra renunció al patrocinio. Entiendo que nunca le dieron traslado a la demanda (la que fue recepcionada por el juzgado Laboral y guardadas las copias para traslado y documental en Caja de seguridad de este lugar). En este caso, no pretendiendo ampliar la demanda, puedo dar traslado a la demanda sin mas mediante cedula? obviamente, previamente presentandome como abogada de la actora. agradeceria su ayuda! me encuentro en la provincia de Buenos Aires :) Saludos!
 #1142581  por flux

Si no vas a ampliar ni nada, te presentas en el expediente como nuevo apoderado, paga el ius (el bono solo si las anteriores letradas no lo presentaron), solicita prestamo para sacar copias de la demanda, y luego, una vez hecho eso, pedi que se de el primer traslado. Si te contestan que ya no poseen las copias de la demanda presenta las copias vos, y si te dicen que es cedula a cargo de la parte. La haces vos
 #1142682  por Marian88

Gracias Flux. Es de mucha ayuda tu respuesta :) Las copias estan guardadas en caja de seguridad del juzgado, asi que con ello no habria problema.
Te comento en un tiempo como me va.-
saludos y nuevamente gracias!