Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revocacion de renuncia recibos truchos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1142153  por CaroPerezSoloaga

Buenas tardes colegas. Tengo un cliente que trabajo 5 anis en relaciin de dependencia. Los dos primeros en negro.Hace poco lo obligaron a renunciar. Vino a consultarme y descubrimos que los recibos de sueldo eran truchos y que desde hace dos anos no le hacian aportes. Que puedo hacer???? Ayuda por favor!!!!!!!!!
 #1142254  por DRA. MACA

CaroPerezSoloaga escribió:Buenas tardes colegas. Tengo un cliente que trabajo 5 anis en relaciin de dependencia. Los dos primeros en negro.Hace poco lo obligaron a renunciar. Vino a consultarme y descubrimos que los recibos de sueldo eran truchos y que desde hace dos anos no le hacian aportes. Que puedo hacer???? Ayuda por favor!!!!!!!!!
Habría que ver cómo es que fue obligado a renunciar, si no ha llegado aún el telegrama a la esfera de conocimiento del empleador aun esta a tiempo de salvarlo.
 #1142312  por flux

Que puedo hacer???? Ayuda por favor!!!!!!!!!
Denuncia en AFIP por lo de los aportes no hechos

Por la renuncia si se te paso el plazo para pedir revocacion porque ya le llego al empleador y se pasaron 24 horas desde que le llego (inclusive hay juzgados que no te aceptan ese plazo de 24 horas, le llego, pues le llego, renuncio y listo), medio como que sonaste. Salvo que puedas probar el vicio de la voluntad en la renuncia