Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS SUCESION

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1142311  por zarineta

Buen Dia Colegas, inicié una sucesion en Capital en el 2012. Se dictó declaratoria de herederos. Luego muere uno de los herederos. Y la sucesión quedó allí. Mis clientes no quisieron avanzar y yo me quedé sin cobrar un peso. Qué hago ? pido regulación de honorarios? se puede pedir me regulen hasta la declaratoria ? Alguna ayudita por favor. Estamos en 2016 y no pienso esperar más. Gracias.-
 #1142330  por Squonk

Me parece que tendrías que establecer una base regulatoria
 #1142383  por zarineta

Yo pensaba primero sacar el expte de paralizado. Luego presentar un escrito manifestando el tiempo transcurrido (4 años) en que el cliente no ha querido proseguir con las actuaciones, y ahi pedir regulacion de honorarios... Es correcto?
 #1142802  por DRA. MACA

El juzgado te va a decir que hagas la base regulatoria o como algunos otros dicen "clasificación de tareas". Para no perder tiempo en un mismo escrito solicitá honorarios de acuerdo a la siguiente base....ello de acuerdo a las tareas realizadas. Suerte.

Besos Squonk!