Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sentencia firme- embargo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1142322  por Rocioantonela
 
Hola colegas. Les comento que tengo que tomar un juicio por reajuste contra anses. Está en ejecución de sentencia, se presentó la liquidación, la aprobaron. Se pidió el embargo , y se libró previo a eso un OFICIO MASIVO A LA ANSES. Pasó el plazo ya como un mes .. Que debo hacer ahora? Reiterar el pedido de embargo ? Qué pasa después ?. MUCHAS GRACIAS por ocupar su tiempo contestándome !.
 #1142358  por lucky
 
Si lo del oficio era una intimación, venció el plazo y no la cumplieron, reiterá el pedido de embargo. Depende del Juzgado en el que tramite si te lo dan o te dan mil vueltas antes. Insistí con el embargo hasta que lo ordenen. Si es así, ordenarán oficio al Banco Nación que es donde Anses tiene la cuenta. Algún juzgado pide que se denuncie la cuenta que se pretende embargar.
 #1142993  por mercedesnoemi
 
Rocioantonela escribió:Hola colegas. Les comento que tengo que tomar un juicio por reajuste contra anses. Está en ejecución de sentencia, se presentó la liquidación, la aprobaron. Se pidió el embargo , y se libró previo a eso un OFICIO MASIVO A LA ANSES. Pasó el plazo ya como un mes .. Que debo hacer ahora? Reiterar el pedido de embargo ? Qué pasa después ?. MUCHAS GRACIAS por ocupar su tiempo contestándome !.
Hola tengo una duda , vos decis "la aprobaron" , estimo que el juzgado aprobó la liquidación , es así??
saludos
Mercedes