Buenas noches estimados colegas, disculpen que lo moleste pero tengo un caso un poco complicado ya que hace poco que me recibí y es poca mi experiencia en el ámbito tribunalisió, el caso es el siguiente mi clienta comenzó un juicio por alimento a su ex esposo, la abogada presento demanda y la otra parte contesto, el problema comienza acá ya que luego no se dicto sentencia, el expediente se paralizo pasaron 2 años y me viene a ver esta persona, lo primero que vi yo hice fue un incidente de aumento de cuota alimentaria, ya que hay un convenio y eses importe fijado quedo desvalorizado para los gastos que tiene actualmente, acá comienza los problemas ya ingreso pero me dice la jueza en un proveído que el acuerdo no se homologo y que se va a resolver de acuerdo a mejor derecho yo lo que pensaba hacer ahora es pedir la acumulación de ambos expediente que tramitan en el mismo juzgados que se homologar el cuerdo que obra en fs tal y que se dicte sentencia con relación a la demanda iniciada por una colega, esto es lo que yo pienso no se si esta bien o errada por eso les pido si me pueden dar una mano se los agradezco, por su respuesta