Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesion de derechos hereditarios-adjudicacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1142421  por Bren2816

Buanas tardes!!!
Tengo una consulta... hay una sucesión en MENDOZA con declaratoria de herederos, en la cual se denuncio un unico bien inmueble pero nunca se inscribio a nombre de los herederos.... estos hicieron una cesion de derechos hereditarios a dos personas que se incorporo al expediente; pero estas personas tampoco pidieron la inscripcion a su nombre, por lo que para vender ese bien lo hicieron nuevamente por cesión de derechos hereditarios.
Esta ultima cesión me llego a mi... la consulta es...
Me hago parte en el expediente incorporando esta ultima cesión, y después que tengo que hacer...pedir que se adjudique el bien a nombre de la ultima cesionaria (mi cliente)....

Previo a eso me van a hacer aforar el expediente para pagas tasa justicia, aportes y derecho fijo???

Muchas gracias
 #1142525  por legalescom

Llevale a un escribano, el testimonio y oficio de inscripción de la declaratoria, con las escrituras de las cesiones y, él, por tracto abreviado, te inscribirá el bien a nombre del último comprador.
 #1148113  por Bren2816

ya incorpore la cesion al expediente, mi clienta se hizo administradora de la sucesion... ahora deberia pedir la adjudicacion del bien a su nombre no???
el denuncio del inmueble ya esta hecho...
me pasarian algun modelo de escrito pidiendo adjudicacion del bien por favor o simplemente es pedir la adjudicacion del bien denunciado a fs. tanto a nombre de la cesionaria????
Gracias!!!