klaudia7 escribió:Hola Licenciado, me envió la medicación equivocada !!!!! Se equivoco de paciente? Puede con todas nosotras? mmmmmmEs su dosis.
Debe duplicarla.
Dedíquese a lo suyo.
Punto.
klaudia7 escribió:Hola Licenciado, me envió la medicación equivocada !!!!! Se equivoco de paciente? Puede con todas nosotras? mmmmmmEs su dosis.
Hyde escribió:Doctor me dicen que soy un mostro!!!!ES un monstruo.
MER_ escribió:Si Donce, me encantan tus piecitos, pero no digas nada, a ver si este Dr. lunático me diagnostica fetichismo crónico.Ahora lo sabe.
Yo no dejo que me prescriba ni una aspirineta, por las dudas.
Saludos!
borshis escribió:Ahhhhhh..... tiene razón....pensé q en persona, sorry, ve que tengo razón !!!Desentierre viejos novios.
estoy mal...!!!!!
![]()
Ahora estoy perseguida...creo que hasta el ¨terapeuta¨me deja...![]()
Doctor Rivo escribió:borshis escribió:Lic...su abogada no era yo???? Conmigo no estuvo... ya renunció a mi patrocinio....????Por privado.![]()
![]()
![]()
Niéguelo.
Incipiente paranoia.
Punto.
Doctor Rivo escribió:borshis escribió:Ahhhhhh..... tiene razón....pensé q en persona, sorry, ve que tengo razón !!!Desentierre viejos novios.
estoy mal...!!!!!
![]()
Doctor Rivo escribió: Por privado.
Niéguelo.
Incipiente paranoia.
Punto.
Uselos.
Consiga nuevos.
Vuelva a enterrar a los viejos.
Cómprese un perro.
O dele pila a su vida.
Punto.
borshis escribió:Tengo un perro...que me persigue por toda la casa...tendrá hambre???Traígalo a la consulta.
Doctor Rivo escribió:borshis escribió:Ahhhhhh..... tiene razón....pensé q en persona, sorry, ve que tengo razón !!!Desentierre viejos novios.
estoy mal...!!!!!
![]()
![]()
Uselos.
Consiga nuevos.
Vuelva a enterrar a los viejos.
Cómprese un perro.
O dele pila a su vida.
Punto.
klaudia7 escribió:Licenciado, tiene muchos pacientes que trabajan en el correo? puntoSolo dos.
Esta adoptando su lenguaje? Punto.