Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Posision

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1142209  por luciano22
 
Hola quisiera saber si una persona muere y queda la casa desavitada en este caso hace un anio el tema es que inpuesto. Municipal esta al dia por lo tanto alguien lo paga se puede hacer posesion igual?
 #1142238  por Squonk
 
Tendrías que consultarlo con un abogado de tu confianza
 #1142484  por gia234
 
No, no podés.
Lo que querés hacer se llama USURPACIÓN y tiene consecuencias legales.
 #1142498  por DRA. MACA
 
Sencillamente el particular está solicitando cómo cometer un delito, las cosas por su nombre, si quiere una casa, que trabaje como el resto de los mortales y con gran sacrificio la consiga, que gente de mierda que hay en este país, con mentalidad de chorros.
 #1142514  por luciano22
 
y bueno pero si la casa esta vacia no voy a entrar a afanar voy a ver si puedo entrar porque esta vacia hace tiempo y si vuene alguien me voy

no ai un abogado aca que me diga si puede?
 #1142515  por DRA. MACA
 
No claro, no entrás a afanar nomás a usurpar...si viene alguien te tiene que sacar con quesosene y fósforo porque estás acá preguntando como afanarte una casa.
 #1142521  por luciano22
 
ahora yo me levanto todos los dias a laburar pero no me alcanza y suponete que yo no lo aga porque bueno me de miedo o tal cosa y lo aga otro y se quede ahi porwque yo siempre por ser derecho dejo pasar no ago las cosas y las otro y le va fenomeno y si pasa eso le saco una foto y te la mando ?
 #1142522  por luciano22
 
otra cosa ese que paga el inpuesto debe ser un vecino que tiene la misma idea porque el de la boleta ya ni existe y entonces no soy yo solo no?
 #1142531  por DRA. MACA
 
Primero, no se entiende nada lo que escribís, no se en que idioma será. Segundo, entonces con tu argumento a todos lo que no lealcanza el dinero para comprarse una casa, deben usurparla, tercero, lo que haga el vecino o quien sea será problema de él en el futuro, si es por ese argumento también porque el vecino roba un banco todos debemos salir a robarlo.

El fin del portal es de interconsulta entre colegas, no de ayudar a cometer un delito.