Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Averiguación de domicilio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1142783  por ays

Estimados,

El juzgado no me hace lugar al pedido de informes para conocer el domicilio actual del demandado. La cedula me vuelve rechazada...

Saben que informe o tramite puedo gestionar para averiguarlo urgente? siempre mande al renaper por oficio...pero ahora me dieron tres días para denunciar el domicilio actual y mi clienta conocía el de la cedula con resultado negativo.

Mil gracias!!!
 #1142879  por DRA. MACA

ays escribió:Estimados,

El juzgado no me hace lugar al pedido de informes para conocer el domicilio actual del demandado. La cedula me vuelve rechazada...

Saben que informe o tramite puedo gestionar para averiguarlo urgente? siempre mande al renaper por oficio...pero ahora me dieron tres días para denunciar el domicilio actual y mi clienta conocía el de la cedula con resultado negativo.

Mil gracias!!!
Hay varias cuestiones, el domicilio que conoce tu clienta, no aclarás si es el mismo donde prestaba tareas, si es el mismo con fotos y copia del google maps al oficial notificador no le queda otra, lamentablemente me paso varias veces de que ni sabe donde es y prefiere poner "que no lo encontró", y cuando se lo acorrala de todos lados, no le queda otra que moverse adonde corresponde. No es difícil ir y sacar fotos del frente con la chapa del lugar donde el chantanotificador "no encontró",

Tampoco aclarás si es el mismo donde envió los telegramas. Sospecho que es toda una maniobra del oficial notificador, hacen lo que se les antoja e informan lo que les conviene.