Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑOS Y PERJUICIOS ACTOR FALLECIDO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1142219  por dramnj

Estimados AYUDAAA!!!: Tengo un juicio iniciado por Daños y Perjuicios. El actor fallecio y ya acredité el fallecimiento en el expediente. Ahora me solicitan que se cite a los herederos a hacer valer su derecho en el termino de 10 de notificados. Tengo pensado presentar un escrito por su esposa adjuntando la libreta de matrimonio original. Ahora bien, parece que mi cliente tiene 2 hijos viviendo en el exterior (no son hijos de su ultima esposa) como hago para notificarlos? o directamente que se presente la esposa? Esto por un lado.

Y por el otro, como el causante no tenía bienes nunca se inició una sucesion. Mi pregunta es, bastará solo con la presentación acreditando vinculo o luego me piden la DH?? como continua??

Muchisimas Gracias Colegas!!!
 #1142301  por legalescom

Adjuntá partida de matrimonio y no digas más nada, y menos que los hijos están afuera, el juzgado, después, proveerá lo que correspondiere
 #1142384  por dramnj

legalescom escribió:Adjuntá partida de matrimonio y no digas más nada, y menos que los hijos están afuera, el juzgado, después, proveerá lo que correspondiere
Gracias!!! Eso hice hoy! Despues te cuento como sigue!
 #1143026  por dramnj

Estimados Colegas!

El Juez proveyó lo siguiente "Por presentada, parte en el carácter de sucesora procesal de la parte actora...." "Previamente, denuncie la presentante la eventual existencia de otros herederos del causante"

Mi clienta dice que hay 8 hijos en EEUU, ellos nacieron en CUBA y que no tiene interes en declarar su exisstencia, que hago???

Por favor ayuda!!!

Saludos!