Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mercadolibre cerro todas mis cuentas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1143031  por fcolus

tengo una cuenta en ml con mas de 1200 publicaciones y 100% de calificaciones positivas
el ultimo viernes 24/06/2016 nos costaba responder las preguntas y a eso de las 14hs me encuentro con una sorpresa

Según nuestros registros, anteriormente has sido inhabilitado para operar en el sitio por no haber cumplido con los Términos y Condiciones Generales de MercadoLibre.

Nuestro objetivo es mantener una comunidad segura, donde los miembros puedan operar con confianza. Por esta razón nos vemos obligados a inhabilitar tu nueva cuenta para operar en MercadoLibre.

Esperamos que comprendas la necesidad de esta medida y disculpes los inconvenientes que pueda ocasionarte.

Saludos,
El equipo de MercadoLibre

seguido de

Hola, fernando.

Queremos informarte que detectamos vinculaciones entre tu cuenta FCOLUS y la cuenta AREA.TECNICA.

La cuenta AREA.TECNICA se encuentra suspendida por tener una entrega pendiente. Por tal motivo decidimos finalizar tus publicaciones activas y suspender tu cuenta.

Para resolver el inconveniente ponte en contacto con nosotros a través de la cuenta AREA.TECNICA desde el portal de ayuda.

Atentamente,

Romina
Atención al Cliente
Mercado Libre | Mercado Pago

en la cual mencionan una cuenta "area.tecnica" que no es mia ni la conozco
ademas me inhabilitaron mercadoshops y mercadopago , que tenia dinero disponible

necesito algun consejo a seguir
gracias