Buenas noches foro, mi consulta es por lo siguiente, yo tengo dos hijos de distintas parejas, cuestión de que mi ex mujer me inicio una demanda por alimentos, la retención es sobre el 25 % de haberes por mi hija, cuestión de que yo trabajo en la unlp como ayudante rentado y es la categoría más baja, y aparte trabajo como administrativo para una agencia nacional, osea que soy empleado estatal, el tema es que mi hija vive mitad de la semana conmigo y la otra mitad con su madre, tengo un crédito hipotecario ( procrear) que ya me consume casi el 30% de mis haberes y además otro crédito que tuve que sacar para terminar la casa que afecta tmb casi el 20% de mis haberes, mi inquietud surge si es posible apelar esa decisión del juez y poder bajar la retención o como.encarar el tema ya que la verdad es que no me queda casi dinero para mi flia, ya que soy único sustento económico, por otro lado un abogado conocido me dijo que hay unos precedentes en donde a los empleados estatales no se le podía descontar más del 20% por alimentos, pero según el no recuerda si es en provincia o en nación, desde ya muchas gracias por la info, muy bueno el foro
Estimado estes un foro de interconsultas entre abogados, lo mejor es concurrir a un abogado de tu confianza.
Slds